jueves, 19 de abril de 2012


Si, se acabo, todo cambió, ya no lo miro como antes, ya no lo extraño como antes, no lo necesito como antes. Me di cuenta que puedo sola, son estos pasos que voy dando sin acompañante los que me hacen crecer, madurar, y ver la realidad. Ya es uno mas del monton, no es ni el amor de mi vida, ni el padre de mis futuros hijos, ni nada de las boludeces que yo solía decir, es alguien que solía conocer, es esa persona que me hizo llorar, reir, saltar, gritar, sentir emocion, ilusión, desilusion, nervios, tristeza, felicidad, miedo… “solo por un beso se puede enamorar” dicen por ahí, creéme que es verdad, yo lo comprobé. Todo empezó como un juego, un beso, nada mas ni nada menos, hasta que caí, me enamoraba cada día mas, y no lo quería ver. Hasta que llegó, esa noche del viernes primero de julio, cuando me dijo si “sacábamos el casamiento del Facebook”, ya era tarde, en una semana yo ya daba todo por el; “esta bien” le contesté, “gracias por ilusionarme”. Pasó el tiempo, yo seguía enamorada, buscando amor donde no lo había, hasta que el 29 de septiembre me encapriché y lo fui a buscar, le di uno de esos besos con sabor a “te extrañaba tanto!”, necesitaba hacerlo. El 3 de octubre volvimos a discutir, mas que discusión, fue una pelea que duro por bastantes semanas. yo? Mas deprimida que nunca, no quería saber mas nada, hasta que como siempre, nos amigamos, y llego ese 29 de noviembre cuando me dijo “estoy solo, y aburrido, venis a casa?” a lo que le conteste “me ducho y voy”. Mas emocionada que nunca, fui. Que tarde que habíamos pasado juntos, empezó con mucha vergüenza, me acuerdo que yo no podía parar de mirarle las uñas de los piés, nosé que obsesión tenia. Hasta que me dijo “estas muy quieta y callada, acércate”, me acerqué, le di un beso, me dio otro, y bueno, con lo demás, fui feliz. Después de eso no hablamos por bastante tiempo, yo muy resentida, hasta que me habló, decidimos ser “amigos”, aunque el sabia lo que yo sentía, bien claro se lo había dejado. Enamorada a mas no poder, ilucionada, todo por un beso mas daba, hasta el 12 de abril, mi cumpleaños, poderosa me sentía, me animé, lo abracé y lo besé, asi estuvimos. Ya no me importaba nada ni nadie, solo ese corto momento que compartíamos, la sonrisa no se me borraba mas, hasta que a la tarde quebré, me di cuenta que había estado mal, que me había vendido, me había demostrado devil y “necesitada”, le había demostrado que lo extrañaba. “no te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir”, jamas me arrepentiría, lo amé, fue parte de mi vida aunque sea raro decirlo, jamas sentí por nadie lo que sentí por el, no lo voy a olvidar, siempre estará en mi caja de recuerdos, para un dia que yo quiera recordarlo como ese amor, que no pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario