JuuuuuLianchho : Te conosco hace no mas de 3 o 4 meses, creo, empezamos a hablar por que vos querias que yo me coma a un amigo tullo que era demasiado feo, pasaban los dias & nosotros seguiamos hablando & cagándonos re risa, hasta el día de hoy, 16 de abril del 2011, te amo muchisisimo, & te considero un graaaaaaaaan amigo, único, medio copion (por la forma de usar la notebook) :$, & el que te da los mejores consejos. Gracias por estar SIEMPRE, por hacerme cagar de risa, por saber darme siempre la palabra justa para que quede todo mejor (?
Se que soy re gomosa & molesta , pero wwwwe, soy asi, & te amo asi como muchito muchito & sos aaaaaaaaaaaaalto amigo (no alto de altura :| ) pero sabé que me vas a tener siempre de los siempre para todo, auque no soy de dar muy buenos consejos ( a veces si :B ) . Esta buena la cosa de que tengamos un odio en comun, nos hace ponernos hací tipo pawer ranger & querer matarla (? ajajajaja pawe ranger :|
Técnicamente se me está llendo la inspiración, estoy media boluda hoy,ayer,antes de ayer, el mes pasado, muy probablemente mañana y bla bla. Como sabés tengo memoria de corto plazo & que tambien soy boluda de naturaleza.
Quiero que cuides con toda tu vida las 2 crazy bands que me choriaste, la " I " & el conejito, (aunque vos digas que es una mano haciendo hace tipo el signo de rock, para mi es un conejo :$ )
Como se que tenes el re sueño, y me dijiste que no te hibas a ir a dormir hasta no leer esta nota , ya la voy cortando por que ya veo que te quedas ahi re moribundo esperandome :$
Te amo muchisisisisisisiissimo Gustabo Julian Alvarenga, sabé que estoy en todas pero todas. Acá va una de nuestras locuras ♥ :

No hay comentarios:
Publicar un comentario